ACEITES CORPORALES



El masaje es una terapia para sanar que consiste en manipular los tejidos suaves del cuerpo. Un masaje puede relajar los dolores del músculo, mejorar la circulación sanguínea  y favorecer la relajación y el flujo de los ganglios linfáticos.
Un masaje también puede tener efectos benéficos en la piel así como calmar y mejorar la mente. 

Te ofrecemos una linea de aceites que te ayudaran a descansar y relajarte lo mejor posible, prueba y veras la diferencia.







Aceite para masajes de chocolate
El chocolate actúa como nutriente y antioxidante sobre la piel, con el masaje se facilita el drenaje de las capas superficiales y profundas de la dermis facilitando los tratamientos anticelulíticos. Despierta los sentidos más profundos por su delicioso aroma a chocolate. Libera tensión emocional y el stress, proporcionando bienestar corporal y mental.

Modo de uso:
Aplicar el aceite de chocolate para masajes sobre la piel limpia y dar masaje

.
Aceite para masaje de lavanda 
La lavanda tiene efecto calmante y excelente relajante, combate insomnio y su aroma ayuda a armonizar el humor. y  en sus efectos terapéuticos se usa como Antidepresivo: combate depresión, impaciencia, estrés, ansiedad.

Modo de uso:Aplicar el aceite de lavanda para masajes sobre la piel limpia y dar masaje




Aceite Rea firmante
Reafirma la piel,Humecta,Antioxidante,Efectos rejuvenecedores,Regenera las células

Modo de uso:Aplicar el aceite después del baño, dando masaje en forma circular en las zonas que quieras reafirmar.


Aceite de Geranio.
Humectante, relajante y da una aroma muy agradable a tu piel, estimula la circulación,
modo de uso: aplicar después del baño, en todo el cuerpo hasta absorber por completo, sentirás una aroma muy relajante.



Aceite para piernas: permite relajar las piernas y elimina el dolor
modo de uso: aplicar en las piernas dando un masaje de abajo hacia arriba, hasta que se absorba por completo,sentirás que tus piernas descansan por completo.

Aceite antiestrias: mejora notablemente la piel recomendado para mujeres embarazadas, ya que ayuda a evitar la aparición de estas.
modo de uso: aplicar después del baño, dando un masaje circular sobre el vientre, hasta absorber, no es necesario aplicar crema corporal después.



Aceite reparador de manos: Hidrata a profundidad las manos, dejando unas sensación de suavidad, se utiliza con personas que tienen muy maltratadas las manos, en pocos días veras los resultados.
modo de uso: aplicar en toda la mano, solo por la noche ya que contiene aceite esencial de limón el cual es fotosensible y podría manchar la piel de tus manos. al día siguiente aplica tu crema que utilizas para hidratar tus manos.





Aceite para aliviar Dolor de Reumas y Artritis, es ideal para personas que sufren de enfriamiento o de dolor de huesos; se aplica una porción en las manos y después se unta en la zona dando un masaje hasta absorber, se recomienda no lavar el cuerpo sino hasta el día siguiente, ya que proporciona calor y alivio elimina el dolor, debes utilizarlo junto con las recomendaciones que te sugiera tu medico, sentiras mucho alivio






No hay comentarios:

Publicar un comentario